PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

redaccion
redaccion

Tablas a cero entre Txantrea y Subiza

Partido intenso el protagoniza por Txantrea y Subiza que acabó con 0-0 en el marcador

Fue el Subiza el que salió al terreno de juego con más fútbol y autoridad que los locales. Y es que en el primero minuto de encuentro el cuadro visitante ya disfrutaba de una clara ocasión. Era un centro, uno que remataba desviado Daniel Sancho. Poco tiempo después otra ocasión para el Subiza a través de un disparo desde fuera del área. Muchas ocasiones en muy poco tiempo y tiene su explicación: la presión, la buena presión de los visitantes. Gracias a ella en el minuto 30 una nueva ocasión. Era un disparo de Iker Balda, el balón rebotaba en un jugador y acababa en las manos del guardameta local. Al final del primer tiempo el fútbol de la Txantrea consiguió, por fin, culminar con una ocasión de gol. Un juguetón Galdeano recogía el balón, hacía una cinta, levantaba la cabeza y servía un balón jugoso, meloso… pero que nadie de sus compañeros pudo disfrutar porque un defensor rechazaba el peligro.

La segunda parte fue similar a lo visto hasta entonces, pero con menos ocasiones. El Subiza seguía presionando y la Txantrea se encomendaba a todo lo que Galdeano generase con su fútbol. Precisamente fue Galdeano el que en el minuto 76, a través de un regate, ponía un buen centro que Acín conseguía controlar y no rematar.

Partido sin goles entre Txantrea y Subiza.

 

TXANTREA Aitor Navarro, Ivan Barrachina, Anaitz Iragi, Alejandro Galdeano, Daniel Gortari, Yago Acin, Mario Alonso, Lezaun, Eleder, Adrien Goñi, Yoel Sola.

SUBIZA Yoel Ramirez, Eneko Iturgaiz,Iker Balda, Pablo Grande, Mario Adot, Urko Ardanaz, Asier Berruete, Inax, Nowend Lorenzo, Pablo Aguinaga, Daniel Sancho.

Árbitro Pablo Allo Martinez, asistido por Jackeline Rosmery e Iñaki Andía Garces.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin