PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Iñigo Sánchez

Sin goles en el Náxara Izarra

El conjunto navarro suma un punto y se asienta en la séptima posición

Foto: Alberto Fernández (Twitter: @FYPY1)

El Náxara y el Izarra empataron a cero en el encuentro disputado este domingo en La Salera. El Náxara venía con la intención de sumar una nueva victoria después de haberlo hecho en las dos últimas jornadas. La más reciente fue contra el CF Ardoi fuera de casa (1-2) y el otro frente a la Mutilvera en casa (4-1). Por su parte, el cuadro navarro venía después de ganar el derbi ante la Mutilvera. Tras el pitido final, el equipo local se situó en decimotercera posición, mientras que el Izarra se quedó en séptimo lugar.

Y fue un partido en el que hay poco que reseñar por la poca espectacularidad que tuvo el choque. Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos. En la segunda parte tanto el Náxara y el Izarra pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

La próxima cita será a domicilio para ambos conjuntos. El equipo najerense lo hará contra la Peña Sport, mientras que el Izarra se enfrentará al Tropezón.

Hablemos de los cambios: el Náxara de Nacho Ruiz relevó a Guillermo, Saenz, Rafa Llop y Mario Alonso por Nika, Orodea, Maiso y Javi Martínez, mientras que el técnico del Izarra, Txiki, ordenó la entrada de Eder Abaurrea, Yoldi y Alex Hinojosa para suplir a Cordovin, Ibai y Txintxe.

Por su parte, el colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Quirino por parte del Náxara y a Cordovin por parte del equipo estellés.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin