PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Iñigo Sánchez

La jornada 20 en la Tercera RFEF (XV Navarra)

Repaso de la jornada 20 en la Tercera RFEF

La jornada 20 concluye. Estos son los detalles que tienes que saber de de cada uno de los partidos.

El viernes se disputó el Itaroa Huarte 2 Valle de Egues 0. El primer gol tuvo lugar en el minuto 38 y fue obra de Iker Narváez. Diez minutos después mismo protagonista y misma suerte. Narváez hacia el segundo y dejaba helado al cuadro de Sarriguren que ya no supo ni pudo reaccionar. El Itaroa Huarte suma la segunda victoria consecutiva y se asienta en la zona plaoff de ascenso. Por su parte, ya son cuatro partidos sin ganar del Valle de Egues, algo que le ha llevado a situarse en la décimo tercera posición de la tabla.

El Beti Kozkor se ha impuesto por 1-0 al Corellano. Era un partido clave y vital en la lucha por no descender. Con esta victoria el Beti Kozkor se pone a diez puntos de la zona roja y condena a un Corellano que continúa en la penúltima posición de la tabla.

El Subiza ha vencido por 3-1 al Murchante. El devenir del partido se ha desarrollado de la siguiente manera: Aguinaga 1-0, min. 4; Francés 1-1, min. 14; Fernández 2-1, min. 46; Sancho 3-1, min. 90. Con esta victoria el Subiza sigue la estela de un Cirbonero al que todavía no alcanza por culpa de una diferencia de tres puntos. Por su parte, el Murchante continuará una jornada más en la parte más baja de la tabla.

La Txantrea ha superado por 2-0 al Cortes. Los goles han sido de Alejandro Galdeano y de Joseba. El cuadro local consigue esta importante victoria pese haberse quedado con un jugador menos en la segunda mitad por la expulsión de Gorka. La Txantrea es cuarta con 34 puntos. El Cortes, con 28 puntos, ocupa la séptima posición.

El Garés cae por 0-2 ante el Pamplona. Los locales siguen sin ganar y se sitúan a un punto del descenso que marca un Corellano con un punto menos. Por su parte, el Pamplona se mete de lleno en la lucha por tener un hueco en los playoffs.

El Cantolagua destroza al Azkoyen tras un grandísimo 7-0. Los goles siguieron el siguiente orden cronológico. Goles 1-0, min. 5: Ayesa; 2-0, min. 18: Ayesa; 3-0, min. 59. Asier; 4-0, min. 69: Jon Perez; 5-0, min. 84: Ibai; 6-0, min. 85: Navarrete; 7-0, min. 90: Ibai. Con esta victoria el Cantolagua se asienta en la tercera posición y suma la tercera victoria consecutiva. El Azkoyen es undécimo con 25 puntos.

El Cirbonero vence con contudencia por 4-1 al Avance Ezcabarte. Ya son cuatro victorias consecutivas del líder que con la de hoy ya tiene 49 puntos. El cuadro visitante es octavo con 28 puntos.  Goles 1-0, min. 45: Binke; 1-1, min. 47: Zabalza; 2-1, min. 61: Goñi; 3-1, min. 66: Arellano; 4-1, min. 90: Goñi.

Burladés 1 Beti Onak 2. El cuadro visitante se lleva el partido y supera en la tabla, precisamente, al Burladés. Este último es décimo con 25 puntos, mientras que el Beti Onak es noveno con 28.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin