PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

RDT condena al pozo al Alavés (1-0)

Anotó el delantero tras dos goles anulados por el VAR y tres penaltis fallados, en el primer triunfo perico en Primera tras 466 días. Los de Calleja, siguen sin arrancar.

La primer parte la dominó el Alavés sin suerte pero algo cambio tras la reanudación, se trató del penalti que Raúl de Tomás –a la tercera fue la vencida– convertiría en el 1-0, engañando por completo a Pacheco. No había tenido esta vez que recurrir Melero López al VAR para señalar la pena máxima, una mano visible del experico Rubén Duarte con la que trataba de taponar un chut de Morlanes a centro del omnipresente RdT.

Otro ex del Espanyol, Mamadou Sylla, ingresaba a media hora del final y parecía sacudir a su equipo, acaso el destino del partido, cuando en su primera opción a punto estuvo de conectar a gol una afiladísima asistencia de Martin Aguirregabiria.

Pero esa fue acaso una de las útltimas llegadas de los babazorros, hasta un añadido en que pudo marcar Wu Lei pero también Miguel de la Fuente, y que se hunden si cabe más en las arenas movedizas del descenso, con un partido aplazado –ciertamente–, pero sin puntos después de cinco jornadas y sin ni un solo gol a favor. Y con un calendario temible para Calleja, con el Atlético esperando el fin de semana. No es que se salve ya el Espanyol, pero sí se libera por todas las connotaciones de este primer triunfo y afronta con cierto colchón lo que le espera, que igualmente es poderoso: Sevilla y Real Madrid.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin