PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Iñigo Sánchez

Punto para el San Juan

Foto: @FutSJDonibane (Twitter)

Igualado y equilibrado choque entre San Juan y Gernika, un partido por la zona media de la tabla. Los de San Juan con este punto se asientan en la zona tranquila de la competición, lejos de los puestos playoffs y no muy cerca de los puestos rojos.

La contienda comenzó con dominio visitante. Estos impusieron su juego, un juego de amasar el balón y de mucho toque. Pero toque y dominio sin peligro, ese peligro que sí generó el San Juan en su primer acercamiento. Dufur cabalgó por la banda, puso un buen centro al segundo palo e Iriguibel batió con un disparo bajo al guardameta rival. Era el minuto 20 de partido. Diez minutos después, es decir en el minuto 30, todo volvería a igualarse. Fue a través de un centro que recogió y ejecutó un Eizmendi libre de marca.

Ya en la segunda mitad fue el San Juan el que salió con ánimo de llevarse los tres puntos. Iriguibel a punto estuvo de hacer el segundo del partido, pero su remate se estrelló en el palo. Misma suerte para un Gernika que en la jugada siguiente estrelló un balón en el larguero.

Con el pitido final del colegiado el partido concluía con empate a uno.

SAN JUAN Marín, Dufur, Morte, Ezkurra, Galeano, Lalinde (Arbeloa, min. 57), Recalde, Mata, Recalde (Eder, min. 67), Mata (Aranguren, min. 57), Zabaleta, Iriguibel, Ezkurra (Rives, min. 67).

GERNIKA Ispizua, Theo, Koldo, Urtzi, Fernández, Valiño (Josué, min. 20), Delgado, Arberas, Aguirrezabala, Eizmendi (Larrauri, min. 87), Gorka (Alejandro, min. 73).

Goles 1-0, min. 20: Iriguibel; 1-1, min. 30: Eizmendi.

Árbitro Alain Ojeda Beaumont, asistido por Laura Bezares Tricio y Aitor Ríos Pérez.

Estadio A. D. San Juan.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin