MOVISTAR TV - domingo 15 mayo

ATH BILBAO

19:30

C.A. OSASUNA

MOVISTAR TV - domingo 15 mayo

ATH BILBAO

19:30

C.A. OSASUNA

ATH BILBAO

MOVISTAR TV - domingo 15 mayo

19:30

C.A. OSASUNA

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Iñigo Sánchez

Punto del Izarra ante el Sestao River

El cuadro navarro suma un punto (0-0) ante un Sestao River que se vio con un hombre menos en el último tramo del partido

Foto: @SestaoRC (Twitter)

El ritmo del choque lo ponía el Sestao River. El conjunto vasco dominaba el balón, pero no creaba peligro, y no lo creaba debido a la buena disposición defensiva del Izarra. Por eso, apenas se registraron acercamientos y oportunidades claras de gol. Tal vez, el mayor y mejor “uyyyy” del conjunto navarro en la primera parte tuvo lugar en el minuto 18. Un balón robado por Iñaki Alonso acabó con una asistencia a Sergio, pero no llegó a rematarlo. Los minutos se fueron consumiendo sin que el Sestao pusiera en serios apuros al guardameta Kudakovskiy. Antes de la media hora, el meta tuvo que intervenir en un disparo desde fuera del área.

En la segunda mitad el panorama fue similar. Y no igual porque sí que es cierto que el conjunto local incrementó su presencia en el área rival, pero de nuevo la solidez defensiva del Izarra abortó cualquier posibilidad de gol.

Esa tranquilidad con la que se llegaba a los últimos veinte minutos desapareció cuando en el minuto 72 el Izarra dispuso de su oportunidad más clara del partido. Curiosamente no necesitaron ni cruzar el centro del campo: Cabrera intentó sorprender a un adelantado Javier Rabanillo, que estuvo a punto de ver como la pelota se colaba en su portería debido a un disparo desde casi el medio del campo. Y tampoco hubo tranquilidad porque en el minuto 80 el colegiado expulsaba a Ramos. Ya con un hombre menos el Sestao dio por bueno el punto y se limitó a protegerlo.

SESTAO RIVER Javier Rabanillo, Álvaro Mateo, Ander Blanco (Elorza, m.81), Aritz Huete, Aitor Villar, Gorka Garai (Juste, m.71), Pepe Blanco (Goti, m.60), Jaime Zumalakarregi, Gaizka Martínez, Aritz Pascual (Ibra, m.71) y Unai Buján (Baqué, m.60).

IZARRA Kudakovskiy; Eneko (Óscar Loza, m.60), Cabrera, Sagües, Laborda, Zaldua, Marcen, Sergio (Fernando Rubio, m.83), Endika (Ramos, m.44), Cobo y Iñaki Alonso (Cordovin, m.88).

Árbitro Carbajales Gómez, del colegio asturiano. Amonestó a los locales Jaime Zumalakarregi y Elorza; y a los visitantes Endika y Cobo. Roja a Ramos (80′).

Estadio Las Llanas. Alrededor de 700 espectadores.

 

 

 

 

 

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin