PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Iñigo Sánchez

Punto con sabor a derrota para la Mutilvera

Los de Andoni Alonso suman un empate (2-2) ante el Tropezón que sabe a poco tras haberse ido al descanso con una renta de dos goles de ventaja

Foto: @UD_Mutilvera (Twitter)

El Tropezón, conjunto visitante en el día de hoy, salía muy bien dispuesto en Mutilva. La presión incomodaba y mucho a una Mutilvera que no conseguía hacer mover el balón y en consecuencia crear peligro. Pero el fútbol también es cosa de genialidades, detalles sutilezas y habilidad. Esas características son las que describen la jugada de Javi Martínez. El jugador de la Mutilvera tocó el balón con elegancia y el portero rival le derribó haciendo un claro penalti. La transformación de la pena máxima fue cosa de Collante. Y con 1-0 se pasó al 2-0. Antes de acabar el primer acto Sergio López empujaba el balón a la red.

Y en la segunda mitad tranquilidad, tranquilidad hasta que se superó el minuto 68 de partido. Delgado recibió un centro desde la banda derecha y con una buena volea recortó distancias en el marcador. La Mutilvera se empeñó en defender con sangre, sudor y lágrimas un resultado que el permitía reengancharse a los puestos playoff. Sin embargo, todo fue en vano cuando en el minuto 87 y en un córner favorable al Tropezón, Equiza realizó una buena parada, pero con la mala fortuna de que el rebote cayera en los pies de González, que solo tuvo que empujarla.

Final del partido, Mutilvera 2 Tropezón 2.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin