PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Iñigo Sánchez

Osasuna Promesas se divierte y golea en su vuelta

Los de Santi Castillejo ganan con facilidad a un Tropezón que afrontó toda la segunda mitad con un hombre menos

Foto: @CAOsasuna (Twitter)

Un mes había estado el Promesas sin disputar un partido oficial. Pues bien, en su vuelta se desquitó de esa ausencia de minutos goleando a un Tropezón que en ningún momento del choque tuvo opciones de sumar.

El partido se puso de cara para los chicos de Santi Castillejo de forma pronta. En el minuto cuatro un centro de Pau M., era aprovechado por Joel. El jugador rojillo remataba con la pierna izquierda para batir al portero Mario. Ya con ventaja en el electrónico los navarros se hicieron con el control del partido. Ese control permitió disfrutar de más ocasiones de peligro. Antes del descanso Xabi Huarte disfrutó de un mano a mano que hacía pensar en el 0-2. Sin embargo, el portero Mario derribó al joven Huarte cuando este ya lo había regateado. Falta y expulsión.

La segunda mitad se antojaba sencilla teniendo en cuenta el 0-1 en el marcador y el hecho de que los locales tuvieran un hombre menos. Así fue. El Promesas llegaba al área rival con facilidad. En una de esas llegadas llegó el 0-2. Fue obra de Pau M a través de un tiro libre del que salió un misil tierra aire que se alojaba en la escuadra. A quince minutos del final, A. Boiro redondeaba la jornada anotando el tercer gol tras una buena asistencia de Aimar.

Con estos tres puntos, el conjunto de Santi Castillejo suma un total de treinta y siete en diecisiete partidos, y es segundo en la tabla a dos puntos del líder, aunque con un partido menos. El filial rojillo jugará el miércoles a las 19:45 en Merkatondoa el partido aplazado de la decimoséptima jornada contra el Izarra, y tendrá la oportunidad de colocarse como líder de la clasificación.

D. Tropezón:Mario, Entrecanales (Pala min. 62), Picón, Álex Díaz (Pepín min. 62), Perujo (Iván min. 45 + 1), Javi Delgado, Cote, José Carlos (Zorrilla min. 43), Pablo García, Higuera (Salas min. 62) y Keita.

A. Osasuna Promesas:Darío, D. Rabadán, Ibáñez (I. Garriz min. 79), Jony, Aimar (M. Tomé min. 79), Pau M., Xabi (Soeiro min. 76), Joel (A. Boiro min. 70), Iru, C. Mutilva e Iker Muñoz (Eneko min. 70).

Árbitro: Bouzas Lacomi (C. Canario): Amonestó a Entrecanales y expulsó a Mario por parte de los locales.

Goles: 0-1 (min. 4): Joel. 0-2 (min. 65): Pau M. 0-3 (min. 76): A. Boiro.

Incidencias: Unas 150 personas acudieron a presenciar el partido correspondiente a la decimoctava jornada del grupo II de Segunda RFEF.

 

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin