PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Iñigo Sánchez

Osasuna Promesas quiere conquistar el liderato en Merkatondoa

Osasuna Promesas e Izarra se medirán mañana en el partido correspondiente a la jornada 17 que tuvo que ser aplazado por covid

Foto: @CAOsasuna (Twitter)

Mañana a partir de las 19:45 horas, Osasuna Promesas disputará el partido que le quedaba pendiente por jugar frente al Izarra en Estella. El choque, correspondiente a la jornada 17, tuvo que ser aplazado por casos de Covid-19 en el conjunto local y servirá de oportunidad para un Promesas que buscará retomar el liderato del grupo II de Segunda RFEF perdido en estas dos últimas jornadas al haber disputado un partido menos. El ahora líder es la Real Sociedad C con 39 puntos, es decir, dos más que los navarros. Por su parte, el Izarra en caso de sumar los tres puntos se colocaría en quinto lugar y a un punto del cuarto puesto.

El entrenador del Promesas, Santi Castillejo, decía esto sobre el partido de mañana:

“Es un partido que afrontamos otra vez con las ganas de ponernos líderes, siendo conscientes de que es difícil. Vamos a un campo como Merkatondoa, que el Izarra siempre se ha hecho muy fuerte ahí. Nosotros estamos sólidos y en una buena dinámica, así que a ver si somos capaces de aprovecharlo y ganar los tres puntos como el domingo pasado”, ha explicado.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin