MOVISTAR TV - domingo 15 mayo

ATH BILBAO

19:30

C.A. OSASUNA

MOVISTAR TV - domingo 15 mayo

ATH BILBAO

19:30

C.A. OSASUNA

ATH BILBAO

MOVISTAR TV - domingo 15 mayo

19:30

C.A. OSASUNA

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Iñigo Sánchez

Osasuna Femenino tiene un problema

Las chicas de Kakun no pudieron dar vuelta al solitario gol del Barça Femenino B en Tajonar

Foto: @CAOsasuna (Twitter)

Osasuna Femenino disputó una buena primera parte. Orden y peligro, pero no acierto. Ese que impidió demostrar en el marcador el buen jugar de las chicas de Kakun. Y esta realidad, el no marcar, es un problema que se viene presentando en muchos partidos de la presente campaña.

El Barcelona Femenino, en cambio, llegó con acierto en la primera mitad, concretamente en el minuto 25 de la mano de Claudia Riumallo. Una buena jugada por banda cuyo centro era  aprovechado por Claudia. Osasuna Femenino reaccionó y se echó arriba para empatar el partido. Las rojillas tuvieron dos ocasiones muy claras, pero el larguero y las intervenciones de la portera rival evitaron el gol de las navarras.

En la segunda mitad el Fútbol Club Barcelona Femenino B demostró orden y claridad defensiva, ingredientes que impidieron que el ataque de las navarras tuviese éxito. Llegado el minuto 90 el partido moría con el 0-1 en el marcador.

De esta forma nueva derrota para las rojillas, y ya son dos de manera consecutiva. Las chicas de Kakun se quedan a diez puntos de la cabeza, una distancia cada vez más grande, tal vez, ¿insalvable?. El próximo encuentro será el domingo 23 de enero en Barcelona ante el Espanyol, conjunto que ocupa el cuarto puesto en la tabla.

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin