PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Iñigo Sánchez

La Peña Sport sale derrotada del Mundialito 82

Los chicos de Unai Jáuregui ya suman cinco derrotas consecutivas y se mantienen penúltimos

Foto: Óscar Solorzano

La Peña Sport sigue sin levantar cabeza. Con la derrota de ayer, ya son cinco de manera consecutiva. Las sensaciones no buenas, pese a que el juego del equipo tafallés fue óptimo durante todo el partido. De hecho, la Peña saltó al césped del Mundialito 82 muy bien plantada. Ya en el minuto cinco llegaba la primera ocasión de peligro. Lizarraga llegó al borde del área y se sacó un disparo que no encontró portería. Mientras tanto el Racing Rioja mantenía líneas esperando un error del conjunto rival. Y así fue. La fragilidad defensiva volvía a castigar a los de Jauregui. El balón de José Viegas por la derecha, centro al punto de penalti y remate de cabeza de Jorge Galán, que batía la meta de la Peña Sport. Un gol más que recibe una Peña Sport que es el segundo equipo más goleado del grupo 2 de Segunda RFEF.

El gol relanzó a los riojanos pero fue Lizárraga quién pudo empatar el encuentro. Balón filtrado a la espalda de la defensa para la llegada del extremo pamplonica que cruzó en exceso ante la rápida salida de Toño. Gran ocasión visitante para igualar la balanza de goles. Antes del descanso, Manu Calvo y José Viegas pudieron ampliar la renta logroñesa pero no estuvieron finos en la definición.

La reanudación empezó como terminó el primer acto, con una buena ocasión local. Marcos Isla, que volvía a la titularidad, tuvo el segundo a la salida de un córner pero no consiguió darle la dirección necesaria a su remate con la testa. Manu Calvo, tras una buena estirada a ras de césped, se topó con el poste de la meta de De Prados cuando se cantaba el gol en el Mundial 82. El partido terminó con el 1-0 en el marcador.

El tanto de Galán en la primera mitad suma tres puntos importantes para las aspiraciones de un Racing Rioja que mantiene la tercera posición con 37 unidades y consigue evitar el sorpasso del Sestao en la tabla. Los navarros, por su parte, siguen penúltimos y en puestos de descenso con 13 puntos.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin