PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

La Mutilvera se trabaja el empate (1-1)

Pérez pone el empate en Mutilva en el minuto 84

La Mutilvera ha empatado a uno esta tarde frente a la R.Sociedad C en el Municipal Valle de Aranguren. Partido igualado en los primeros minutos de la primera mitad, pero que poco a poco ha ido decantándose hacia el lado txuri urdin gracias a las múltiples ocasiones generadas por los visitantes. La Mutilvera ha avisado en los primeros instantes, pero sus acciones de peligro han sido anuladas por fuera de juego. Por su parte, los de Sergio Francisco han podido adelantarse en varias ocasiones gracias a los remates de Orobengoa, Pontones o Cantero. Sin embargo, la ocasión más clara la ha tenido este último al final de la primera mitad, pero su disparo desde el centro del campo se ha ido por encima del larguero por muy poco. Han merecido más los guipuzcoanos en la primera mitad, pero no han estado acertados de cara a la portería rival. Al descanso, empate a cero en el marcador.

Tras la reanudación, los realistas han seguido buscando el primer gol, pero sin mucho éxito. Llegaban las aproximaciones a la portería defendida por Equiza, pero el gol no iba a llegar hasta el minuto 64: Iker Kortajarena ha conseguido provocar una falta al borde del área y nada ha podido hacer el guardameta local para desbaratar el disparo raso del capitán txuri urdin. Gol muy merecido. A partir de entonces, los locales han buscado el gol del empate, mientras que los txuri urdin han tratado de defender la renta del marcador. El conjunto visitante no ha sufrido mucho atrás hasta que, en un córner, Pérez ha aprovechado un rechace para marcar el gol del empate. Jaime Dios para los locales y Kortajarena para los visitantes han tenido el gol de la victoria en sus botas en los últimos minutos, pero el encuentro ha finalizado en tablas.

Ficha técnica:

UD Mutilvera: Equiza, Collante, Briñol, Etxeberria (Pérez, min. 81), Ayensa (cap.), Soroa (Jaime Dios, min. 65), López (Martínez, min. 65), Arana (Barberena, min. 81), Aizpun, Erice y Saralegi (Aldave, min. 75).

Real C: Ortega, Beitia (Cortés, min. 65), Sukia, Cantero, Azurmendi, Zubillaga, Gorrotxategi, Kortajarena, Dadie (Canales, min. 81), Pontones (Arzak, min. 65) y Orobengoa.

Goles: 0-1: Kortajarena, min. 64; 1-1: Pérez, min. 84

Árbitro: Lou Ballano. Ha amonestado al local Jaime Dios y a los visitantes Orobengoa, Azurmendi y Canales.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin