PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Iñigo Sánchez

La Mutilvera no se encuentra

Los de Mutilva, que jugaron con un hombre más desde el minuto 50, caen derrotados gracias a un gol de Nico Santos en el minuto 75 (1-0)

La crisis de la Mutilvera se prolonga, ya son cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria. La oportunidad perdida en esta jornada para romper con esa mala dinámica puede que haga daño, y es que el conjunto navarro dispuso de casi todo el segundo tiempo para hacer un gol a un cuadro que se quedó con un hombre menos y que milita en puestos de descenso. Con esta derrota los de Andoni Alonso se acercan peligrosamente a los puestos de descenso, esos que están a cinco puntos.

El tanto de la victoria cántabra llegó en el minuto 75´, cuando Argos puso un pase medido y preciso para que Nico Santos enviara el esférico al fondo de la portería defendía por Ekiza. Mazazo muy duro para una Mutilvera que encaja un gol en contra a pocos minutos del final del duelo.

LAREDO David Puras; Álex Rasines, Goñi, Luis Pareja, Chus Puras; Ibarrondo (Diego Marta, m.74), Felipe Peredo, Andrés Carral (Iván Argos, m.74), Riki; Iago Beceiro (Vinatea, m.89) y Adrián Güemes (Nico Santos, m.59).

MUTILVERA Aitor Ekiza; Aizpún, Collante, Sergio Medina (Sergio Banzo, m.83), Sebas Gómez; Javi Briñol (Imanol, m.72), Sergio López, Jon Erice, Txus Ayensa (Xiker Arana, m.72); Javi Martínez y Beñat (Tiago Pérez, m.83).

 

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin