PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

La Jornada 6 arranca con derby madrileño

El derby madrileño abre una nueva jornada inter semanal. Dos equipos que llegan con dudas, sobre todo el Getafe que aún no ha conseguido puntuar en lo que va de Liga.

El Coliseum Alfonso Pérez en concreto, es un buen lugar para que los colchoneros se quiten todos los males. Llega el campeón a un estadio en el que suma 16 victorias con Cholo Simeone a los mandos, donde han marcado 34 dianas desde que el argentino se hizo con el equipo y campo donde no han encajado un solo tanto desde entonces.

Con los números en la mano, el Atlético se planta en su paraíso particular y jugará ante un equipo que rara vez, y tampoco ahora está en su mejor momento, hace daño a los rojiblancos. Nueve tantos en las últimas siete visitas al sur de Madrid y 26 dianas al Getafedesde la temporada 2013 – 2014. Sin duda, son unas cifras que pueden quitar las penas rojiblancas.
Y eso que alguna, hay. Porque al Atlético no le ha sonreído la fortuna en este primer tramo de la temporada y las lesiones van a poner a prueba su fondo de armario. Con Koke y Lemarrepitiendo ausencia por sendas lesiones musculares y Kondogbia, uno de los más destacados del comienzo de la temporada, se suma a la enfermería con un esguince en el tobillo. Será el día de Héctor Herrera en la medular y tendrá a Rodrigo de Paul y Marcos Llorente por delante como interiores.
Sin Joao Félix, a las dos posiciones de ataque aspirarán Luis Suárez, Griezmann y Correa. El primero, con un tanto en lo que va de temporada, es fijo. El francés, sin estrenarse como colchonero todavía está por delante del argentino, que es el máximo goleador de este trío de ataque.
Así, aunque todavía no se ha encontrado el mejor fútbol del actual campeón, la línea de tres centrales no se moverá y los carriles serán para Trippier y Carrasco.
El Getafe, con bajas
El Getafe tiene enfrente a su bestia negra en uno de sus momentos más delicados. El Atlético de Diego Pablo Simeone. La visita rojiblanca al Coliseum no llega, quizá, en el momento más oportuno después de cinco derrotas en las cinco primeras fechas del campeonato.

El Atlético se planta en su paraíso particular y jugará ante un equipo que rara vez, y tampoco ahora está en su mejor momento

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin