PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Iñigo Sánchez

La jornada 21 en la Tercera RFEF (XV Navarra)

Repaso de la jornada 21 en la Tercera RFEF

Foto: @AUPAEGUES (Twitter)

La jornada 20 concluye. Estos son los detalles que tienes que saber de cada uno de los partidos.

CD Cortes 1 CD Itaroa Huarte 2. Segunda derrota consecutiva de los locales y tercera victoria consecutiva de los visitantes. Los de Itaroa Huarte siguen en la pelea por el acenso mientras que el Cortes sigue en la zona media de la tabla.

Valle de Egues 4 Gares 0. Era una batalla por la zona baja. Los de Sarriguren consiguen una importante victoria para romper con la mala dinámica de resultados y poder poner tierra de por medio en lo que al descenso se refiere, se sitúa a ocho puntos por encima. Por su parte, el Gares cae al penúltimo puesto con 14 puntos.

Beti Onak 1 Beti Kozkor 0. Partido con poco en juego por la situación en la que se encuentran ambos juntos. Con esta victoria el Beti Onak se puede permitir soñar con alcanzar los puestos playoffs que ahora se encuentran a cinco puntos.

Pamplona 0 Cirbonero 0. Pinchazo del líder después de varias victorias consecutivas. Con el que es el quinto empate de la temporada el Cirbonero suma 50 puntos, cuatro por encima del segundo clasificado. El Pamplona se queda a dos puntos de los playoffs.

Ezcabarte 0 Burladés 0. Partido y resultado que asienta, más todavía, a ambos cuadros en la zona media de la tabla. Ambos conjuntos lejos de la zona roja y de la zona alta no pasarán apuros emocionales en lo que resta de temporada.

Corellano 3 Cantolagua 1. Sorpresa mayúscula. Y es que el antepenúltimo clasificado gana con autoridad al tercero del campeonato. El Corellano consigue una victoria importantísima, pues sale de la zona roja y, además, se pone dos por encima de ella. El Cantolagua rompe con una dinámica de tres victorias consecutivas.

Murchante 0 Txantrea 2. Nueva derrota del colista y nueva victoria del cuarto clasificado. Los azulones siguen en plena disputa por el ascenso. Por su parte, el Murchante con 13 puntos se complica la vida.

Azkoyen 0 Subiza 1. El Subiza aprovecha el pinchazo del líder y se acerca a él, son cuatro puntos de distancia. El Azkoyen pese a una nueva derrota sigue en la zona tranquila de la tabla.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin