PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Iñigo Sánchez

¿Jaque mate para el Tudelano?

Los chicos de Carlos Pérez suman una nueva derrota, tres consecutivas, tras caer por 3-1 ante el Racing de Ferrol

Foto: @racingferrolsad (Twitter)

Nada cambia para un Tudelano que ya parece ver como evidente el que el curso que viene no se continuará en la categoría en la que ahora ocupan el último puesto con 11 puntos. Tras la derrota cosechada hoy ya son tres partidos perdidos de manera consecutiva.

Y todo esto pese a que al Tudelano le sonrió la suerte en el primer minuto de partido. Prácticamente en la primera jugada un centro al área local pasaba a convertirse en el primer gol. El rematador no fue ningún jugador del Tudelano, era el bueno de Yeferson Quintana que al tratar de despejar el peligro multiplicaba este por valor gol al introducírselo en su propia portería. Sin embargo, en el minuto 25 el buen hacer del Racing de Ferrol daba sus frutos. Empató el equipo ferrolano a través de un gol de Alayeto que aprovechaba un rechace en el área conectando un tiro raso imparable. La primera parte terminaba con 1-1 en el marcador.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto local, ese que dio la vuelta al luminoso. El tanto fue obra de Rodríguez y lo fue desde el punto de penalti a los 64 minutos. Tras una nueva acción aumentó la renta en el marcador del Racing Ferrol, gracias a un tanto de Del Pozo cerca de la conclusión, en el 89.

Con esta victoria, el Racing Ferrol asciende hasta los 33 puntos y se coloca en el noveno puesto de la clasificación. Por su parte, el Tudelano se mantiene con 11 puntos con los que llegaba a esta vigésimo tercera jornada de la competición.

El Tudelano tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Internacional en su feudo, mientras que el Racing Ferrol jugará contra el Valladolid B a domicilio.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin