PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Iñigo Sánchez

Importante victoria de la Peña Sport en Tafalla

Los de Tafalla vencen por 3-1 al Ardoi en un partido clave para la lucha por la permanencia

Los primeros 15 minutos de partido fueron realmente dañinos para la Peña. Y es que en esa lapso de tiempo ya habían perdido por lesión a tres jugadores. El parte médico era el siguiente: Vania con desprendimiento de retina tras recibir un balonazo en la cara, Sádaba con problemas en la clavícula tras una caída y finalmente Aser que tras chocar con un contrario y quedarse unos momentos sin respiración, tuvo que dejar el partido.

Tras esa marabunta de lesiones el fútbol reclamó su espacio, su protagonismo. Y lo tuvo. Los locales se pusieron uno arriba en el electrónico gracias al gol de Satrus tras una buena jugada individual de Ekain. Tras el descanso los locales pusieron más tierra de por medio gracias al gol de Alonso. Esa renta en el minuto 58 se hacía más corta debido al gol de Madariaga. Sin embargo, el optimismo que se pudo llegar a generar en el Ardoi por empatar el partido quedó desterrado cuando en el minuto 79 los de Tafalla hacían el tercero a través de Beñat.

La Peña Sport vuelve a ganar tras cuatro derrotas consecutivas. El Ardoi con un punto y puesto menos que la Peña es penúltimo en la tabla.

Peña Sport Edu, Sádaba (Beñat, min. 45), Perujo, Alonso, Ekain, Unai (Úriz, min. 82), Vania (Ilintxeta, min. 35), Rubio, Martín, Satrus (Gontzal, min. 82) y Aser (Cubillo, min. 46).

Ardoi Pueyo, Olite, Morcillo, Tiraplegui (Joel, min. 60), Anguas (Ibai, min. 60), Madariaga, Arizcuren, Soroa, Guembe, (Gorka, min. 80), Omar (Ekaitz, min. 60) y Garralda (Julen, min. 75).

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin