PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Iñigo Sánchez

Estocada en Tudela

Los chicos de Carlos Pérez no levantan cabeza y suman una nueva derrota tras el tanto de Martínez para el Calahorra (0-1)

Foto: @cdtudelano (Twitter)

El Calahorra logró vencer por la mínima al Tudelano este domingo en el Municipal Ciudad de Tudela (0-1). El Tudelano llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Talavera de la Reina por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, el Calahorra se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Zamora. Con este resultado, el conjunto tudelano es vigésimo al finalizar el encuentro, mientras que el Calahorra es noveno.

El Tudelano quería cambiar esa mala dinámica que parece ya ser irreversible. Pero es que cuando un equipo ocupa el farolillo rojo los detalles le suelen ir en contra. Precisamente eso les ha ocurrido a los navarros, que han podido adelantarse gracias a un testarazo espectacular de Caballero. La madera ha negado el gol y en la acción siguiente, ha llegado el primero para los riojanos. Martínez-Losa ha metido la cabeza, en uno de los goles, tal vez, más amargos de su vida. Tras una mala caída con el portero, el punta se ha echado la mano a la rodilla, quedando tendido en el césped y sustituido posteriormente. A lo largo de la segunda mitad, el Calahorra optó por salvaguardar el marcador. Y así fue. Los riojanos no dieron opción a un Tudelano que apenas inquietaba a Iricíbar.

Gracias a esta victoria, el equipo de Eduardo Docampo se quedó en novena posición con 31 puntos y los de Carlos Pérez Salvachúa ocuparon el vigésimo lugar con 11 puntos.

En la siguiente jornada de la competición el Tudelano jugará contra el Racing Ferrol fuera de casa, mientras que el Calahorra se enfrentará en su estadio contra el Extremadura UD.

En el capítulo de los cambios, el Tudelano de Carlos Pérez Salvachúa relevó a Ivan Lopez, Alain Ribeiro, Compaore, Royo y Marín por Laerte, Faber, Caballero, Pela y Aranzabe, mientras que el técnico del Calahorra, Eduardo Docampo, ordenó la entrada de Vicente, Albert Torras, Barace y Ugarte para suplir a Martinez, Álex Arias, Madrazo y David Soto.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Laerte, Faber, Pela y Aranzabe y por parte del Calahorra se amonestó a Madrazo y Albert Torras.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin