PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

Entrenador nuevo…(0-0)

Ambos entrenadores debutaban en sus equipos y optaron por priorizar la defensa.

La primera consigna de Pereira y Quique era clara: no equivocarse en los primeros minutos. Mejor pasar miedo que vergüenza. Así, el técnico del Getafe salió con un equipo plagado de jugadores de corte defensivo, en el que Maksimovic, por poner un ejemplo, hacía la labor de segundo delantero, y Arambarri tapaba la banda izquierda del Levante, donde habitaban dos puñales como Clerc y Morales.

El Levante, como anunció el debutante Pereira, tomó el mando de las operaciones. Por eso, quizás, a su equipo se le vieron más las costuras. Los importantes están muy lejos de su mejor nivel… para que lo recuperen ha llegado el pacense. La novedad fue Soldado, que entró a última hora en el once tras la baja de Roger. El valenciano la tuvo con la zurdatras una buena jugada por la izquierda de Clerc y Melero. Y al filo del descanso, no llegó con franqueza a un buen centro de De Frutos. Golpeó mordido y atajó Soria. Del Getafe, apenas un tiro blando y desviado de Aleñá y un cabezazo de Timor, tras un córner.

En la segunda parte, Quique adelantó líneas y acabó con dos arietes puros: Poveda y Unal. El turco la tuvo por dos veces al final. De Frutos tuvo la mejor para el Levante pero Soria respondió certero.


Quique: «Todavía jugamos con un poco de ansiedad»

Primeras sensaciones: «Yo creo que hemos mantenido buen equilibrio. Quizá nos ha faltado acierto en las ocasiones que hemos tenido. Hemos concedido poco y lo hemos intentado, hemos tenido siete u ocho ocasiones. Para nosotros es importante».

Imagen del equipo: «He notado dos equipos con muchas ganas de mostrarse. Los jugadores quieren llevar los planes a la perfección. He visto dos equipos con muchas ganas y posibilidades. Vamos a campos muy complicados. Somos un equipo de élite que tiene que demostrar que quiere seguir en esta competición».

Resultado: «Yo creo que sí. Hemos reducido a un ataque con muchos argumentos. Creo que partiendo de nuestra fortaleza hemos sido capaz de disminuir su potencial. Nos ha costado recuperar la pelota, pero con pases simples hemos llegado al area. En número de ocasiones hemos tenido más».

Damián: «Estaba cansado, llegaban muy fatigados. El partido ha sido de mucha intensidad. Si sumamos el factor psicológico, jugamos todavía con un poco de ansiedad».

Cuando la crisis de resultados es acuciante los entrenadores optan por minimizar errores, y el partido de hoy ha sido un claro ejemplo de ello.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin