PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

El Villarreal salva un punto en el descuento (3-3)

El neerlandés empató el partido en el minuto 96. El hondureño del Cádiz marcó un 'hat-trick' que no sirvió al Cádiz para ganar al Villarreal

Se las prometía muy felices el Cádiz con el hat-trick del Choco Lozano, pero el Villarreal sacó al equipo Champions que lleva dentro para dejar a los de Cervera con cara de incrédulo con un gol en el minuto 96 de Danjuma que tiró de fe para rascar un punto cuando la crisis ya estaba inmersa en La Cerámica.

El Cádiz fue mejor en gran parte del encuentro. No sólo no se hundió cuando empató Pau a la salida de un córner sino que Choco Lozano hizo el 1-2 instantes antes del intermedio.

Hasta pareció sentenciar el Cádiz en el 52′ con el tercero del hondureño. El Villarreal parecía muerto, pero el nivel real del ‘submarino’ salió cuando peor iban las cosas.

Los de Emery apretaron los dientes para salvar los muebles. En el minuto 80, Dia aprovechó un buen pase de Aurier, ambos entraron desde el banquillo, para sacar un poco a flote al ‘submarino.

Al Cádiz le empezaron a temblar las piernas. El miedo a ganar se instaló en los de Cervera, que se echaron un pasito atrás, como es lógico, y lo aprovechó Danjuma en el 96′.

 

Un hattrick de Choco Lozano es equilibrado por el Villarreal en el descuento

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin