Movistar - 5 diciembre

U.D. LEVANTE

18:30

VS

C. A. OSASUNA

Movistar - 5 diciembre

U.D. LEVANTE

18:30

VS

C. A. OSASUNA

U.D. LEVANTE

Movistar - 5 diciembre

18:30

VS

C. A. OSASUNA

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

El Tudelano vuelve a caer el casa (0-2)

Suma una nueva derrota y se queda como colista destacado

El Talavera jugó y ganó 0-2 el partido del pasado sábado en el Municipal Ciudad de Tudela. El Tudelano quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a la Cultural Leonesa. Por su parte, el Talavera de la Reina cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Valladolid B. Gracias a este resultado, el equipo toledano es decimoquinto, mientras que el Tudelano es vigésimo al terminar el duelo.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto toledano, que inauguró el marcador por medio de un gol de Perales a los 26 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Talavera de la Reina, que se distanció en el marcador a través de un gol de Pichín al borde del final, en el 85, acabando el duelo con un resultado definitivo de 0-2.

El técnico del Tudelano, Carlos Pérez Salvachúa, dio entrada al campo a Chavarria, Ivan Cabellud, Iribarren e Iván Elena en sustitución de Caballero, Samanes, Delgado y Rodrigo Sanz, mientras que por parte del Talavera, Víctor Cea sustituyó a Pablo Monroy, Pichín, Víctor Ruiz y Juanma por Adighibe, Góngora, David Añón y Perales.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas. Los locales vieron seis de ellas (Caballero, Delgado, Samanes, Chavarria, Aitor González y Alain Ribeiro) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Jon Ceberio, Góngora y Borja Díaz.

Con estos tres puntos, el Talavera ocupó el decimoquinto puesto con 12 puntos al finalizar el partido, mientras que el el Tudelano se situó en vigésimo lugar con tres puntos.

En el siguiente partido de la competición el Tudelano jugará contra el Calahorra a domicilio y el Talavera de la Reina se enfrentará en casa al Racing Ferrol.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin