PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

El Tudelano sigue sin arrancar (0-1)

Los riberos siguen instalados en la última posición de la tabla y no se atisba reacción.

El Ferrol sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Tudelano este domingo en el Municipal Ciudad de Tudela. El Tudelano afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Unionistas por un marcador de 3-1. Con respecto al equipo visitante, el Racing Ferrol perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior frente al Badajoz. Con este buen resultado, el conjunto ferrolano es duodécimo, mientras que el Tudelano es vigésimo al terminar el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el Racing Ferrol, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Joselu a los 29 minutos. Con este resultado concluyó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Tudelano dio entrada a Aranzabe, Delgado y Vassi por Álex Gualda, Iribarren y Jesús Cedenilla, mientras que el Ferrol dio luz verde a Rodríguez, Viacava y Jon García por Alayeto, Nathan y Héber.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Caballero y Royo por parte del equipo local y a Loureiro y Presa por parte del equipo ferrolano.

Los de Tudela tendrá que seguir trabajando y no perder de vístale objetivo que es evitar los puestos de descanso.

 

 

Ni el cambio de entrenador ayuda a los riberos que están notando mucho la dificultad de esta nueva categoría.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin