PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

El Tudelano se trae un punto de Extremadura (1-1)

Extremadura y Tudelano se han repartido los puntos en esta novena jornada de liga en un choque que tuvo un protagonista en cada parte y un gol también en cada una de ellas. Cerca estuvieron los navarros de dar la campanada en Almendralejo, aunque al final se impusó la lógica y los extremeños terminaron al menos equilibrando el marcador.

Y es que lo peor que tiene este tipo de partidos es fijarse en la clasificación. Ya que el Tudelano mostró desde el principio su intención de romper la racha casera de un equipo, el azulgrana, que acumulaba tres victorias consecutivas. Ante un Extremadura irreconocible, el conjunto navarro se hizo dueño y señor del partido, poniendo en más de un apuro la portería de Casto. En el 26 fue cuando llegó el premio para los de Salvachúa. Un error de los extremeños lo aprovechaba Caballero para poner por delante a los suyos y sentenciar el primer periodo.

En la reanudación, y con doble cambio en los de Mosquera, los de Almendralejo buscaron equilibrar el choque lo más rápido posible, lo que posibilitó también al rival seguir acercándose con peligro al marco extremeño. Pero los azulgranas ya no fueron los de la primera mitad, y la imagen fue pareciéndose cada vez más a la de choques anteriores. El aviso llegó de la mano de Saúl que estuvo cerca de batir la portería de Zabal en el 68. Pero no fue hasta el 79 cuando Elias se sacaba un fuerte disparo ante el que nada pudo hacer el guardameta navarro. Las tablas volvían al marcador del Francisco de la Hera con poco más de diez minutos aún por delante. Solo quedaba ver si alguno de los dos conseguiría llevarse el gato al agua. Pero ni las fuerzas, ni la cabeza acompañaron ya. Para el Extremadura era terminar con la racha victoriosa que le había acompañado en las últimas jornadas como local, y para el Tudelano era el segundo punto de una temporada que puede deparar más alegrías si repiten primeras partes como la de Almendralejo.

Los riberos rozan la sorpresa pero siguen sin conocer la victoria en esta categoría.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin