PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

El Tudelano cae ante el Unionistas 3-1

Los riberos caen ante el líder peses a adelantarse en el marcador y sigue sin conocer la victoria y es colista de la categoría.

El Tudelano cosechó un empate a dos frente al Bilbao Ath., sumando un punto en el último partido celebrado de la competición, pero Con este resultado, el equipo local se quedó con el liderato de la Primera RFEF, mientras que el Tudelano ocupó el vigésimo lugar al concluir el partido.

El primer equipo en anotar fue el conjunto tudelano, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Samanes en el minuto 22. Sin embargo, el Unionistas en el minuto 24 logró el empate gracias a un gol de Pablo Espina, cerrando así el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto local, que remontó el marcador con un tanto de Salinas a los 69 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo salmantino, que se distanció poniendo el 3-1 a través de un doble tanto de Salinas a los 83 minutos. Finalmente, el partido acabó con un 3-1 en el marcador.

Unionistas:Salva de la Cruz, Ramiro, Acosta, Mandi, De la Nava, José Salinas, Iñigo Muñoz, Dani Sánchez, Rayco, Fer Román y Pablo Espina.

Por el Tudelano, Javier Olaizola ha elegido a este once titular: Nacho Zabal, Yasin Iribarren, Aveldaño, Diego Royo, Molina y Cedenilla. Alain Ribeiro, Iván Elena, Santi Samanes. Rodrigo Sanz y Caballero.

El Tudelano planta cara al líder en la primera mitad pero acaba sucumbiendo en la segunda.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin