PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

El Sevilla resuelve en 20 minutos (3-1)

El Valencia se ve sorprendido con 3 goles en 20 minutos y la segunda parte no tuvo historia

En 22 minutos de locura, donde todo lo que podía salirle bien al Sevilla se hizo realidad, castigando igualmente con extrema dureza cada error del Valencia, los hombres de Lopetegui solventaron un partido con peligro por el estado de forma en la que llegaban los contendientes. A los andaluces les fluyó el ataque como nunca y embistieron con una potencia desmesurada a un cuadro valencianista muy condicionado por las ausencias. Papu Gómez y Rafa Mir lideraron el cambio en el ataque sevillista y fueron los autores de dos de los tres goles. Hugo Duro le dio algo de emoción al segundo periodo, que no tuvo historia. El Valencia ha recibido un baño de realidad tras verse las caras con Real Madrid y Sevilla, quienes están en otra liga.

No hubo que esperar mucho para ver cómo se rompía el encuentro. Montiel recuperó un cambio de sentido mal ejecutado de los valencianistas en la salida de balón, propiciando un contragolpe eléctrico. Lamela para el Papu y derechazo del 24. El Sevilla ya mandaba con el baile de su pequeño genio. Bordalás no se lo podía creer. Había apostado al posible runrún del Sánchez-Pizjuán con el paso de los minutos y ese plan se había caído al comenzar.

Y peor se pondría con el segundo tanto andaluz, en un error impropio de la élite. Centro de Montiel que toca Lato, Rafa Mir no acierta a controlar, dejando Paulista que bote la pelota muy alta y coge al portero mal colocado en el borde del área pequeña. Se come el bote y para dentro. Los sevillistas sólo habían necesitado un cuarto de hora para despejar dudas, mientras al Valencia le tocaba remar si quería seguir de pie en el encuentro. La intensidad era importante en ambos bandos, con los sevillistas penalizando a Lato en su costado. No tardaría en llegar el tercero en un pase largo de Fernando sobre la carrera de Rafa Mir, más rápido de lo que su físico muestra. El murciano, que no se había estrenado con su nueva camiseta, aprovechó el bote del balón para que su vaselina saliese perfecta. 3-0 en 22 minutos. Locura absoluta en Nervión.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin