PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

AUTOR DE LA NOTICIA: www.osasuna.es

El promesas vuelve a tropezar (1-0)

Segunda derrota consecutiva de los de Castillejo

@caosasuna

Osasuna Promesas ofreció un monólogo en Getxo, pero no estuvieron afortunados de cara a puerta. La primera mitad estuvo igualada y no hubo casi ocasiones, a excepción del penalti que paró Darío. En la segunda parte, Osasuna fue muy superior y generó mucho peligro sobre la portería del Arenas, pero los vascos marcaron en una acción aislada y aguantaron el resultado.

El encuentro fue muy igualado desde el principio. En la primera mitad Osasuna trató de llegar con peligro al área del Arenas con transiciones rápidas por banda derecha, donde se encontraba Pau M., que sirvió varios centros a sus compañeros. El Arenas por su parte defendió las acometidas de los rojillos y buscó crear peligro con centros laterales. Sin embargo, ninguno de los dos equipos consiguió llegar con claridad para generar ocasiones de gol.

El Arenas tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador en el minuto veintidós, cuando el árbitró interpretó que D. Rabadán había cometido un penalti dentro del área. Izeta, el máximo goleador de la liga, fue el encargado de tirarlo, pero Darío desvió el tiro con una espectacular parada a una mano.

En la segunda parte Osasuna le metió una marcha más al partido y fue muy superior al Arenas, que se centró en defender las numerosas acometidas de los rojillos. El monólogo del Promesas durante toda la segunda mitad se tradujo en ocasiones muy claras de gol. Xabi tuvo la más clara cuando remató de cabeza solo en el segundo palo un centro de Pau M., pero el cabezazo se estrelló en el larguero. El rechace cayó sobre Soeiro, que remató de espaldas a la portería, pero su tiro se fue desviado por encima del larguero.

Cuando mejor estaba Osasuna el Arenas se encontró con el gol que les permitió adelantarse en el marcador. El conjunto vasco encontró una buena salida por la banda de Rozas, que se plantó dentro del área rojilla y batió a Darío en el mano a mano. El gol no cambió en absoluto el guión del partido, y el Promesas siguió generando ocasiones en el área del Arenas hasta el final del partido. Los rojillos no bajaron los brazos y tuvieron varias ocasiones para batir a Aritz, pero a los vascos les sonrió la fortuna y lograron salvarse del asedio osasunista.

Tras esta derrota, Osasuna Promesas suma un total de cuarenta y cuatro puntos en veintidós partidos, y ocupa la primera posición de la liga con dos puntos de distancia sobre el segundo clasificado. En la próxima jornada, los de Santi Castillejo se enfrentarán al Burgos Promesas el sábado 5 de marzo a las 16:00 en Tajonar.

Arenas Club 1-0 C. A. Osasuna Promesas

Arenas Club: Aritz, Grande, I. Murua, Estrada (Jurgi min. 70), Cortezón (Celihueta min. 64), Izeta, Garro, Escobar, Lazka (Jonma min. 60), Rozas y M. Arzalluz (A. Gabriel min. 70).

C. A. Osasuna Promesas: Darío, I. Gárriz (R. Azcona min. 73), U. Dufur, D. Rabadán (Xabi min. 46), Ibáñez, Aimar, Pau M. (A. Boiro min. 58), Iker Muñoz, Eneko, Soeiro (Joel min. 58) e Iru (Diego M. min. 73).

Árbitro: Eder Mallo Fernández (C. Castellano-Leonés): Amonestó Aritz y Rozas por parte de los locales; y por parte visitante a D. Rabadán.

Goles: 1-0 (min. 68): Rozas.

Incidencias: Unas 150 personas acudieron a presenciar el partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada del grupo II de Segunda RFEF.

El gol de Rozas en una acción aislada provocó la segunda derrota de los de Santi Castillejo en esta temporada

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin