PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

El promesas se lleva el derbi navarro en Zizur (1-4)

El filial rojillo se hace con el liderato de su grupo en RFEF 2

El CF Ardoi afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 4-0 en el encuentro anterior frente al Sestao River. En el lado de los visitantes, Osasuna Promesas no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 frente al Racing Rioja y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Tras el marcador, el equipo local es decimoquinto, mientras que Osasuna se quedó con el liderato de la Segunda RFEF.

El encuentro comenzó de forma positiva para Osasuna Promesas, que dio el pistoletazo de salida en El Pinar con un gol de Iker Benito a los 23 minutos. Sumó otra vez el conjunto pamplonés, que se distanció estableciendo el 0-2 por medio de un tanto de Ibáñez cerca de la conclusión, en el 40. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 0-2.

La segunda parte del encuentro arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Joel Rodríguez instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 50. Sin embargo, el conjunto local se aproximó en el marcador a través de un tanto de Madariaga a los 54 minutos. Aumentó diferencias Osasuna Promesas gracias a un gol de Pau Martínez en el minuto 64, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 1-4.

En el capítulo de los cambios, el Ardoi de Iñigo Ardanaz Maestrojuan relevó a Ayoub, Anguas y Pavon por Ezkiaga, Alvarito y Tiraplegui, mientras que el técnico de Osasuna , Santiago Castillejo Castillejo, ordenó la entrada de Diego Moreno, Xabi Huarte, Adama Boiro, Nowend y Kevin para suplir a Aguilar, Aimar Oroz, Iker Benito, Joel Rodríguez y Pau Martínez.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Ardoi (Madariaga y Guembe), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este resultado, el Ardoi se mantiene con seis puntos y Osasuna asciende hasta los 16 puntos.

La próxima jornada el equipo zizurtarra jugará fuera de casa ante el SD Gernika, mientras que Osasuna Promesas buscará el triunfo en casa ante la Peña Sport.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin