PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

El promesas golea al final (0-3)

Un doblete de R. Azcona y otro gol de Ibáñez decantaron el partido a favor de los rojillos ante un gran Víctor Parras

@caosasuna

Osasuna Promesas se impuso al Logroñés B en un partido que se decantó del lado de los rojillos en los últimos compases de juego. En la primera mitad, Osasuna mantuvo la posesión y creó ocasiones para marcar, pero Víctor Parra salvó a los locales con grandes paradas. En la segunda mitad, el encuentro estuvo muy igualado hasta los últimos instantes, en los que un doblete de R. Azcona y otro gol de Ibáñez dieron la victoria a los rojillos.

En la primera parte, Osasuna tuvo la mayor parte de la posesión del balón y creó peligro a sus rivales jugando por fuera y poniendo centros al área, aprovechando las dimensiones de un campo grande como el Mundial 82. Iker Muñoz estuvo muy cerca de adelantar al Promesas en el minuto veinticuatro con un potente disparo bajo que Víctor Parras repelió empleándose a fondo. U. Dufur también estuvo cerca de marcar con un remate de cabeza al saque de esquina de Pau M., pero el portero riojano volvió a salvar a los suyos. Por su parte, el Logroñés B intentó hacer daño al Promesas con jugadas rápidas cuando recuperaban el balón en campo contrario, pero la zaga rojilla se mantuvo férrea y los locales no pudieron tirar a puerta más que en una ocasión.

Tras la reanudación, ambos equipos salieron con la intención de desequilibrar el marcador y el encuentro estuvo muy igualado. Pau M. estuvo a punto de abrir el marcador con un potente disparo a la cepa del poste, pero Víctor Parras salvó de nuevo al filial riojano y desvió el balón al poste.

La igualdad reinó en el marcador hasta el minuto setenta y cinco cuando, tras robarle el balón a los defensas riojanos en medio campo, R. Azcona condujo hasta plantarse en el área y batir a Víctor Parras en el mano a mano con su pierna izquierda. Con el gol, el Logroñés B vio difícil hincarle el diente a Osasuna y bajaron el ritmo, pero los rojillos quisieron más. Ibáñez y otra vez R. Azcona aumentaron la renta del Promesas para sellar un partido redondo y volver a ganar fuera de casa.

Con estos tres puntos, el equipo de Santi Castillejo suma un total de treinta y uno en quince partidos, y es primero en la clasificación a la espera de que se disputen el resto de partidos de la jornada. La próxima semana, el Promesas se enfrentará a la Mutilvera el sábado 18 de diciembre a las 16:00 en Tajonar.

C. D. Logroñés B: Víctor Pradas, Izan Flaño, Víctor Martínez, Adrián Ruiz, Giuliano Bertino (Iván Villoslada min. 83), Antonio García, Álex Merino (Ander Dulce min. 83), Andoni Pérez, Iván Vela, Enol Rodriguez.y Daniel Hernández (Íñigo Sánchez min. 78).

C. A. Osasuna Promesas: P. Valencia, U. Dufur, D. Rabadán, I. Benito (A. Boiro min. 89), Ibáñez, Pau M., Xabi, Soeiro (R. Azcona min. 63), Iru, C. Mutilva e Iker Muñoz (Aimar min. 63).

Árbitro: Eduardo Rodríguez García (C. Asturiano): Amonestó a los locales Adrián Ruiz, Álex Merino, Andoni Pérez y David Hernández; y por parte visitante a Pau M..

Goles: 0-1 (min. 75): R. Azcona. 0-2 (min. 80): Ibáñez. 0-3 (min. 90 + 2): R. Azcona.

Incidencias: Unas 150 personas acudieron a presenciar el partido correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo II de Segunda RFEF.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin