MOVISTAR TV - domingo 15 mayo

ATH BILBAO

19:30

C.A. OSASUNA

MOVISTAR TV - domingo 15 mayo

ATH BILBAO

19:30

C.A. OSASUNA

ATH BILBAO

MOVISTAR TV - domingo 15 mayo

19:30

C.A. OSASUNA

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Iñigo Sánchez

El Murchante suma un punto en casa del líder

El Cirbonero pese al empate (1-1) sigue liderando el grupo

Diario de Noticias

Los locales, y por su condición de líder, llevaron la batuta del partido, al menos en la primera mitad. Las llegadas del Cirbonero eran más en cantidad y mejor en peligro. En el minuto 11 el disparo de Arriazu rozaba el larguero. El Murchante no parecía estar incomodo en ese contexto, su solidez defensiva parecía bastar para frenar al Cirbonero. Sin embargo, esa teoría tiene una difícil práctica si enfrente está el líder, y así fue. En el minuto 31, Ayensa hizo una gran jugada con pase final a Bike, que no perdonó, poniendo por encimo a los locales.

Ya en la segunda mitad, el cuadro visitante y penúltimo en la tabla, se veía en la obligación de cambiar de plan, ahora tocaba uno más ofensivo. Se adelantaron líneas y también crecieron los espacios, esos que no supo ver o aprovechar el Cirbonero para poder cerrar el partido y no dejar que pasara lo que pasó en el minuto 70. Penalti por cortar un balón con la mano, roja y gol del Murchante. 1-1.

Tablas en el marcador finalmente.

CIRBONERO Jordán, Cedihueta (Aurensanz, min. 80), Goñi, Bieza, Arriazu, Erviti, Arellano (Cacho, min. 62), Binke (Irisarri, min. 82), Domínguez, Ayensa (Moreno, min. 65) y Pascal (Tabuenca, min. 72).

MURCHANTE Sainz, Villar, González, Fernando (Hernández, min. 70), Frances, Andrés, La Huerta (Bautista, min. 75), Daniel (Tripiana, min. 68), Calvo, Cherkaski y Botero (Martínez, min. 82).

Goles 1-0, min. 31: Binke; 1-1, min. 70: Frances (p).
Árbitro Eduardo Berrade. Amonestó a Ayensa y roja a Erviti, del Cirbonero. Por el murchante, a Daniel, a Calvo, a Tripiana y a Hernández.
Estadio San Juan. 250 espectadores.

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin