PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Iñigo Sánchez

El Murchante golea y cree en la salvación

Un Beti Kozkor desubicado no puede con el empuje y los goles del Murchante (1-3)

El Beti Kozkor no tuvo su partido, de eso no hay duda. Se vio a un conjunto local errático y poco asentado en el verde. Ya en el minuto 15 esa sensación se hacía patente. Penalti. Sin embargo, Aitor daba una vida extra a los suyos parando la pena máxima. Sin embargo, en el minuto 28 la superioridad del Murchante se hizo tangible gracias a un gol de Alejandro de falta directa.

En la segunda mitad la tónica parecía no cambiar. Sí que es cierto que se veía a otro Beti Kozkor en lo que a movilidad de balón se refiere, pero de cara a crear peligro la mala praxis seguía latente. Y el Murchante en el minuto 62 sentenció prácticamente el encuentro. Lo hizo tirando una contra que concluía en las botas y en el gol de un Alejandro que firmaba el doblete. Lejos de echarse atrás para defender tan preciada renta el Murchante convirtió el 0-3 tan solo cuatro minutos después a través de otra falta directa. La firma era de Fernando. Los locales redujeron distancias, ya muy lejanas, gracias al tanto de Joseba en el minuto 77.

Goles: 0-1, min. 28: Alejandro; 0-2, min. 62: Alejandro; 0-3, min. 66: Fernando; 1-3, min. 77: Joseba.

BETI KOZKOR: Aitor, Kaiet, Asier (Blaise), Guillermo (Jonathan), Raúl (Bingen), Ion Ander, Enrique, Iván (Martínez), Joseba, Adrián, Joseba.

MURCHANTE: Ander, Alberto, Carlos, Aaron, Fernando (Javier), Juan José (Fernando), Bryan Daniel, Adrián, David (Andrés), Alejandro (Orta), Asomah (Mario).

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin