PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Iñigo Sánchez

El Izarra cae por la mínima en Logroño

Un solitario gol de Iñigo Sánchez condena a un Izarra que lo intentó hasta el final y que ya suma seis jornadas sin ganar

Foto: @CD_Izarra (Twitter)

El Izarra llegaba al Mundial 82 con ganas de cambiar esa mala dinámica que está haciendo que ya sean seis jornadas sin sumar de tres. El reto no se antojaba fácil por las muchas bajas con las que el cuadro navarro llegaba a este encuentro. Txiki Akaz no podía contar con lesionados, pero tampoco con Loza que había llegado a un acuerdo para rescindir su contrato y unirse a las filas del Náxara.

La primera mitad fue para el Logroñés B. El que el filial blanquirrojo no se fuera al descanso con un resultado favorable solo tiene una explicación: el guardameta del Izarra, es decir, Petr. Gracias a él, el cuadro navarro todavía tenía opciones en el segundo acto.

Y precisamente en la segunda parte pudimos ver la mejor cara del Izarra. Sin embargo, precisamente en ese contexto, Iñigo Sánchez convertía el 1-0 gracias a una muy buena jugada personal de Antonio García. Ese 1-0 sería definitivo.

Para la próxima jornada al Izarra le espera un derbi, le espera la Mutilvera.

LOGROÑÉS B Daza; Merino, Víctor Martínez (Izan Flaño, m.77), Codina, Miguel; Andoni (Adrián, m.85), Ander Dulce (Juanjo, m.69); Ali (Enol, m.85), Antonio García (Giuliano, m.69), Íñigo Sánchez y Marcos García.

ZARRA Petr; Zadúa, Javi Ramos, Cabrera, Marcén; Javi Cobo, Iker Berruezo, Cordovín; Iñaki Alonso (Sergio, m.75), Yoldi (Eder, m.58) y Laborda (Antoñana, m.83).

Gol 1-0, m.68: Íñigo Sánchez.

Árbitro Villanueva Amorrortu, colegio vasco. Amarilla a Ali; Yoldi, Iñaki Alonso y Javi Ramos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin