PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

El Espanyol fulmina al Granada (2-0)

Gran primera parte perica que sentencia el partido

No tardó en llegar el primer disparo entre los tres palos del partido. Fue del Granada y llevaba la firma de Rochina, pero no tenía ninguna intención. El encuentro arrancó con un bloque visitante bien cerrado atrás, presionando la salida del balón y buscando sorprender a los blanquiazules, mientras que el Espanyol le cedió la iniciativa al conjunto nazarí. Los de Vicente Moreno estaban a la espera. Los de Robert Moreno disfrutaron, sin peligro, de las primeras aproximaciones.

Los periquitos avisaban antes del minuto 10 con un peligroso centro de Embarba que RdT, muy forzado, mandó fuera. Los blanquiazules querían despertar, ponían una marcha más, pero les costaba mucho llegar con fluidez. De hecho, las mejores ocasiones nacían de los centros del madrileño, pero no encontraban rematador. En el 20, Maximiano, con la cabeza, salvaba el primero tras un gran cabezazo de RdT. Hasta ese momento, la mejor oportunidad de los catalanes. El posterior saque de banda, lo mandó fuera Yangel Herrera.

Otra vez el balón parado

A la media hora y de nuevo gracias a la pizarra, la gran especialidad de los periquitos desde la temporada pasada, el Espanyol se adelantaba en el marcador. Saque botado por Darder y golazo desde la frontal de Pedrosa.

Con el gol cambió el panorama del encuentro.El Granada bajó el ritmo y el Espanyol lo aprovechó. RdT no faltó a su cita con el tanto. Centro de Darder y cabezazo del madrileño al fondo de la red. El atacante, que la semana pasada no pudo jugar en Getafe por sanción, volvió al once con la misma dinámica.
Arrancó la segunda parte avisando el Espanyol con una doble ocasión de Embarba y ambas salieron rozando el palo. El Granada acusaba demasiado el marcador adverso. Y el extremo madrileño lo volvía a probar por tercera vez en seis minutos. Incluso, en el 55 el colegiado anuló por fuera de juego una diana de Yangel Herrera. Estaba el partido más cerca del tercero del Espanyol que del primero del Granada…

…Pero cambió totalmente la dinámica. Diego López sacó una mano espectacular a cabezazo de Jorge Molina. Y tras esa acción, se creció el bloque de Robert Moreno. Suárez le sacó una falta peligrosa a Aleix Vidal, Montoro obligó a poner el puño a Diego López y Luis Suárez no pudo impactar bien un cabezazo. Los visitantes, que tocaban y tocaban, estaban encerrando a los catalanes. Vicente Moreno movió el banquillo para intentar romper la dinámica positiva del conjunto nazarí. Pero los catalanes se dormían y la dinámica no cambiaba. Jorge Molina mandó el balón al palo y, en la jugada siguiente, Diego López salvó un remate de Germán. Entre tanto vendaval ofensivo del Granada, mandó RdT el balón al palo. Pero aún tuvo tiempo el cancerbero gallego de dejar su firma en el descuento.

Golazo de Pedrosa de volea lejana que estará entre los mejores de la liga.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin