En la primera parte, eso sí, la grada terminó despidiendo a su equipo con más pitos que aplausos. Ya el partido se puso mal para los locales pronto. A los 10 minutos, Darder aprovechó un gran hueco en la defensa para filtrar un pase a Morlanes, que marcó en el mano a mano.
El segundo tiempo no empezó mucho mejor para los locales, pero el tanto de Negredo lo cambió todo. El veterano delantero estuvo más listo que Óscar Gil para recoger un balón suelto en el área tras varios rechaces y ponerlo junto al palo.
Un tanto que llegó antes de las sensaciones y que dio un giro de 180 grados al choque. Los locales cogieron toda esa confianza que les faltaba y encerraron a su rival atrás. De hecho, Negredo volvió a marcar en dos ocasiones más, pero una mano (involuntaria, pero la norma dice lo que dice) y una falta previa de Sobrino evitaron que subiese al marcador.
En el minuto 91 llegó la euforia a la grada. Un rápido saque de banda de Negredo -espectacular su partido- sorprendió a Cabrera e Iván Alejo marcó el 2-1. La grada celebraba por fin la vitoria, pero RdT -tras otro saque de banda, sacado por Cabrera- remataba un gran pase de Darder para borrar la sonrisa del Nuevo Mirandilla.