PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Iñigo Sánchez

El Beti Onak se lleva más que tres puntos de Puente la Reina

Partidos clave por la permanencia que se decidió en el minuto 75 gracias a un solitario gol de Manero (0-1)

El Gares y el Beti Onak se medían en un choque clave para tomar distancia o estancarse en la lucha por la permanencia. Y siendo este el contexto, el partido empezó como tenía que empezar. Ritmo alto, peleón y muy intenso. El conjunto visitante se hizo con el control del balón, pero la sensación de peligro era del Gares a través de buenos contrataques.

La segunda mitad transcurrió sin sobresaltos hasta que llegó el minuto 75 de partido. Se botaba un córner más pero con un rechace que pasó a ser trascendental cuando Manero empujaba el balón al fondo de la portería. Con 0-1 en contra el Gares no bajó los brazos, pero poco pudo hacer ante una zaga tan bien posicionada como la del cuadro de Villava. Al final, 0-1.

El Gares, colista, se mete en más problemas si cabe, y para empezar a salir de ellos buscará en la próxima jornada ganar a domicilio a otro recién ascendido como es el Avance Ezkabarte. Por su parte, el Beti Onak suma un nuevo triunfo y escala hasta la novena posición. El próximo partido será ante el Cirbonero en el estadio San Juan.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin