PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

El Alavés sigue en racha (2-1)

Remonta el tanto inicial del Levante para llevarse el partido en el descuento con un golazo de Joselu

Joselu celebra uno de sus goles

Las rachas son absolutamente fundamentales en el fútbol y de eso puede dar fe el Deportivo Alavés, que ha remontado un partido que tennía casi perdido a falta de 15 minutos para el final.Un doblete de Joselu a terminado con los granotas, que siguen sin ganar en lo que va de campeonato. Y ya son 13 jornadas sin hacerlo.

Aprovecharon los granotas casi la única ocasión de la primera mitad. Un chispazo de genialidad para abrir la defensa de los vitorianos. Puso Malsa un centro frontal, un balón medido, para que De Frutos, llegando en velocidad desde atrás, se adentrara en el área y cabeceara ante Pacheco, que se quedó a media salida.

Muchas interrupciones en un primer acto intenso, con faltas y en el que se peleó cada balón como si fuera el último. Había mucho en juego. Tuvo más posesión el Alavés, pero no encontró el modo de hacer daño al Levante.

De Frutos para lo bueno, para marcar, y De Frutos para lo malo, para cometer penalti. Suya fue la falta sobre Duarte que acabó con el balón en los 11 metros. Joselu, con mucho suspense, no falló. Tocó el balón en el palo, pero acabó en el fondo de la red.

El encuentro estaba disputado. Cualquiera podía ganar. Pero apareció de nuevo el delantero del Alavés para dejar un remata marca de la casa. Un cabezazo espectacular tras un centro de Martín. Un gol en el minuto 91 que terminó de hundir a los granotas.

El Levante sigue sin conocer la derrota tras 13 jornadas y es el farolillo rojo de la clasificación.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin