PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Duelo navarro en segunda RFEF

Los de Mutilva reciben esta tarde al Izarra

Jornada 3

La Mutilvera afronta con optimismo el encuentro de la tercera jornada para encauzar una racha positiva después de vencer los dos últimos encuentros contra el Náxara en su estadio y frente al Logroñés B fuera de su campo por 3-2 y 2-3, respectivamente. Además, los locales han vencido en dos de los dos partidos disputados hasta la fecha en la Segunda RFEF, con una racha de seis tantos a favor y cuatro en contra.

Por su lado, el Izarra logró derrotar al Logroñés B 2-1 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Txintxe y Loza, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de la Mutilvera. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda RFEF, ha vencido en uno de ellos y acumula una cifra de dos goles encajados frente a tres a favor.
En cuanto al rendimiento como local, la Mutilvera ha ganado por el momento en su único duelo disputado en casa. En las salidas, el Izarra firmó un empate en su única cita como visitante de lo que llevamos de competición.

Este sábado a las 17:00 se disputará el partido de la tercera jornada de la Segunda RFEF, el cual enfrentará a la Mutilvera y al Izarra en el Municipal Valle de Aranguren.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin