MOVISTAR TV - domingo 15 mayo

ATH BILBAO

19:30

C.A. OSASUNA

MOVISTAR TV - domingo 15 mayo

ATH BILBAO

19:30

C.A. OSASUNA

ATH BILBAO

MOVISTAR TV - domingo 15 mayo

19:30

C.A. OSASUNA

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Iñigo Sánchez

Bienes y males para los navarros en la Segunda RFEF

Termina la jornada 22 de Segunda RFEF

1-0. El líder ya es menos líder. Osasuna Promesas perdió, de nuevo, ante el Arenas de Getxo por 1-0. Su inmediato perseguidor ya no es la Real Sociedad sino el Sestao River. Osasuna Promesas mantiene un colchón de dos puntos.

1-1. El San Juan empata ante Gernika y se mantiene a siete puntos por encima de la zona roja.

1-0. La Mutilvera no se encuentra y no se encontró ante un Laredo que disputó gran parte de la segunda mitad con un hombre menos. Los chicos de Andoli Alonso suman cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria. La zona roja se acerca.

5-0. El Ardoi se desmelena en una de sus finales particulares. Le metió hasta cinco goles a un Cayón que ahora es antepenúltimo. Los navarros, tras esta goleada, rompen con una dinámica de tres derrotas consecutivas. La salvación está lejos, pero ahora un poco más cerca. 5 puntos.

2-3. La Peña Sport cae derrotada en un partido que puede suponer la estocada final para los de Tafalla. Son los nuevos colistas tras verse revesados por el Tropezón. Los navarros consiguieron convertir dos goles, pero el Náxara con sus tres goles suma una nueva victoria y confirma que es otro equipo: suman 10 de los últimos doce puntos y se mantienen a un punto sobre el descenso.

1-0. Derrota por la mínima del Izarra. Los navarros no pudieron superar a un Tropezón que deja de ser colista. Los navarros se mantienen en la zona media de la tabla.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin