PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

Al Cádiz le gusta la Catedral (0-1)

Por segundo año consecutivo se lleva los 3 puntos de Bilbao con un partido típico de este Cádiz.

Los cadistas celebran el trinfo

Había dicho Cervera que dejar su portería a cero era lo que más le preocupaba. Que si el Cádiz deja la portería a cero tiene muchas opciones, al menos, de competir. Barcelona, Valencia con sendos empates y Athletic Club han sido los tres partidos en los que Ledesma no ha tenido que recoger el balón dentro de su portería. Pero las victorias también saben mejor cuando se consiguen casi sin sufrir y mostrando abiertamente el libro de estilo que te ha llevado de Segunda B a Primera en cinco años: Defensa y contraataque.

La temporada pasada, un Athletic bien distinto a éste, sufrió la verticalidad del conjunto andaluz. Este año, también, comandados por Salvi, que estrenó su casillero de goles y enseño el camino que lleva buscando Cervera desde que arrancó el curso. Su Cádiz, el fuerte defensivamente y el rápido a la contra, fue más Cádiz que nunca en La Catedral, enseñando que sus armas siguen siendo igual de poderosas pero siempre necesitados de la pizca de fortuna necesaria en esto del deporte. Los tres puntos sacan al Cádiz del descenso de manera momentánea y aúpa a Cervera como el entrenador con más victorias a domicilio (8) en Primera de la historia cadista por delante de Espárrago y David Vidal, ambos con siete, tal y como recoge la cuenta Cádiz Stats.

Si hay aún quien tenía dudas sobre cómo debe jugar este Cádiz, la victoria, siendo más reconocible que nunca y sin sufrir, despeja las dudas de un conjunto que defendió, atacó y creyó cuando menos creían en ellos. La Catedral, una vez más, fue santuario bendito para los cadistas.

Un Cádiz práctico y ordenado asalta la Catedral ante un equipo de Marcelino que acaba pidiendo perdón a su afición.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin