MOVISTAR TV - domingo 15 mayo

ATH BILBAO

19:30

C.A. OSASUNA

MOVISTAR TV - domingo 15 mayo

ATH BILBAO

19:30

C.A. OSASUNA

ATH BILBAO

MOVISTAR TV - domingo 15 mayo

19:30

C.A. OSASUNA

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

2 partidos de clausura para el campo del Betis

Tras el lanzamiento de un tubo de PVC que impactó en Joan Jordán

EBetis no podrá jugar los dos próximos partidos en su estadio. El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado con dos partidos de clausura total del Benito Villamarín al conjunto verdiblanco tras los incidentes del derbi ante el Sevilla en los octavos de final de la Copa del Rey, el pasado sábado.

La decisión de Competición se ha hecho pública antes incluso de serle remitida al club verdiblanco, cuyos servicios jurídicos han decidido interponer un recurso ante el Comité de Apelación. Los dos próximos partidos que tenía previsto albergar el Benito Villamarín son los encuentros de Liga ante Villarreal y Mallorca, aunque antes del primero podría jugar los cuartos de final de la Copa, en función del sorteo, o antes del segundo las semifinales del torneo del K.O., si se clasifica y también en función del sorteo.

El Betis estudia alternativas

Además de apelar la decisión del Juez de Competición con el objetivo de reducir o anular la sanción de dos partidos de clausura de su estadio, de manera paralela el Betis ya valora alternativas para cumplir la misma. El estadio elegido para disputar estos dos encuentros puede ser en la misma ciudad (como el Estadio de La Cartuja, la opción prioritaria por cercanía y capacidad, aunque el club estudia también otras alternativas en ciudades cercanas) y podrá albergar público.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin