Osasunadictos

Fecha: 20170816 16/08/2017

Osasunadictos

Contando las horas para que arranque la temporada. En plan profecia, el 19 a las 19. Eso sí, desde las 18.30 horas estaremos en directo en Radio Marca Navarra. Así que, este sábado, arranca una nueva aventura profesional. Un lujo, un placer, una maravilla, contar desde las ondas hertzianas lo que a uno le gusta. Osasuna y radio, unidos en Radio Marca Navarra. Nos espera una temporada para disfrutar y para pasárnoslo en grande.

Vamos a retransmitir todos los partidos de Liga y Copa en directo y porque no estamos en la Intertoto... El objetivo es llevar a cada metro cuadrado donde esté un osasunista esta bendita chaladura que es el amor a estos colores. No estaré solo. Conmigo estarán comentaristas de categoría y junto a ellos tú. Aquí el oyente es uno más y bien que lo sabéis los que lleváis tiempo escuchando Radio Marca. Tus opiniones, tus comentarios, tus críticas... Wellcome!

Y si al cóctel le metemos diversión, un equipo entregado y esa dosis de pasión de todos los que hacemos las retransmisiones el resultado no debe ser malo. Desde aquí mi admiración al trabajo que realizan los compañeros del resto de emisoras. Especial mención a Chus Luengo que ha sido un referente todos estos años. Dicho esto, lo mejor es que pases y si te gusta lo que hacemos, aquí tienes tu casa. Gracias a toda la gente de Radio Marca Navarra, a Paco y Jose Ignacio y mil gracias a los anunciantes que han apostado por este producto, alguno de ellos sin que suene el pitido inicial. Impresionante. Nos escuchamos esta temporada.


Otras noticias

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra

FEDER
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra