Osasuna Veteranos premia la temporada de Nino

Fecha: 20151029 29/10/2015

Osasuna Veteranos premia la temporada de Nino

Nino ha recibido esta mañana en Tajonar el Premio de la AD Osasuna Veteranos. El delantero rojillo ha expresado su alegría al poder tener este galardón: “Siempre es agradable recibir trofeos por el trabajo que cuesta. Hay muchos compañeros que también lo merecen. Para mí es importante y es un orgullo y lo es más porque lo elige gente de fútbol, gente que sabe lo que es este deporte”.

Por su parte, Ángel López, coordinador de la Asociación Osasuna Veteranos, ha argumentado la elección de Nino: “Hemos elegido a Nino por haber sido el jugador que más y mejor ha representado los valores y principios inherentes a lo que es este trofeo durante la pasada temporada”. En el acto también han estado el directivo Fidel Medrano, el Presidente de la AD Veteranos, Adolfo Pérez Marañón; el Vicepresidente Lucrecio Luquin y Manolo Los Arcos.

Tras la entrega, Ni no ha comparecido ante los medios de comunicación. La primera pregunta ha girado sobre la ocasión que pudo ser el 1-3: “Me he tirado tres noches sin dormir porque soy así. Durante estas tres noches he metido muchos goles y he fallado muchos también. Te das cuenta que es jueves y lo que interesa es el partido del domingo. Esta profesión es de aciertos y errores, pero esto sigue y hay que valorar el punto de Tenerife”.

También le han cuestionado sobre qué es exactamente lo que quiso hacer en la jugada: “Estaba claro. Cuando paso medio campo veo a Alex (Berenguer) y mi única opción era dar un toque más y pasar a Berenguer. Pero en ese último toque salió un topo, le di con la espinilla y la alcanzó el portero. Pero la idea era encarar al portero y pasársela a Alex a la izquierda”.

La rueda de prensa ha girado nuevamente hacia los valores rojillos y Nino ha enumerado qué es para él ser jugador de Osasuna: “Representa carácter, sufrimiento, humildad… se lleva dentro. Ir partido a partido y dar le máximo con la camiseta. Es irte a casa con la conciencia tranquila porque lo has dado todo. Esos valores están en el vestuario”.

Y con esos valores el equipo está líder: “Nadie espera estar en la jornada 10 líderes y estamos contentos, pero queremos más y por eso nos vamos fastidiados a casa después del empate de Tenerife”. Querer más no es sinónimo de presión: “No tenemos presión. Nosotros tenemos el ABC que es trabajar, actitud y sufrimiento para sacar los puntos. Tenemos la ilusión de ganar y queremos ganar como personas y como futbolistas. Espero que esa ilusión no se convierta en presión y, si lo hace, que sea en la jornada 38. Arriba ahora vivimos muy bien”.


Otras noticias

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra