Osasuna, con la mente puesta en el Lugo

Fecha: 20151002 02/10/2015

Osasuna, con la mente puesta en el Lugo

Osasuna ultima su preparación para el partido de este domingo en El Sadar ante el CD Lugo. Este jueves, Enrique Martín Monreal ha propuesto para sus jugadores una sesión de entrenamiento más relajada de lo habitual. El entrenador rojillo ha dividido a sus jugadores en dos grupos: atacantes y defensores. Ha ensayado la definición con los futbolistas de ataque y el posicionamiento con la línea defensiva. Cuando un grupo trabajaba con el míster, el otro se relajaba con una sesión al margen de fútbol tenis.

Cabe destacar que el técnico, al igual que hiciera en el entrenamiento del jueves, ha probado un nuevo sistema, el 3-4-3, que podría utilizar contra el Lugo este domingo.

En cuanto a las ausencias, destaca la de Javi Flaño, al que se ha preferido dar menor carga de trabajo por precaución. Aunque todo parece indicar que formará parte de la convocatoria. Quien sí es duda es Bogdan Milic, que sufre una molestias en su gemelo izquierdo y tampoco se ha entrenado con el resto del grupo. Los lesionados Jordan Lotiés, Luis Martins y Alex Sánchez siguen con su recuperación y también han trabajado al margen.


Otras noticias

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra