David García, listo para el Córdoba

Fecha: 20150924 24/09/2015

David García, listo para el Córdoba

JAVIER DE LA PUENTE / PAMPLONA.

El central David García ha recibido este jueves el alta médica tras completar una sesión más con el resto de sus compañeros, por lo que estará disponible para el técnico Enrique Martin Monreal de cara al partido de este sábado frente al Córdoba en El Sadar. El central se suma a Bogdan Milic como principales novedades con respecto al partido del pasado domingo en La Romareda.

Quien también ha entrenado con el resto de sus compañeros tras varias sesiones al margen es Matej Pucko. El esloveno aún no tiene el alta médica pero ya afronta la recta final de su recuperación y podría incluso dar la sorpresa entrando en la convocatoria. A la duda de Pucko se suma la de Mikel Merino. El centrocampista ha trabajado con el grupo en la sesión de este jueves pero sigue arrastrando molestias tras la dura entrada que sufrió en los minutos finales del partido contra el Zaragoza.

En cuanto a las bajas seguras, Enrique Martín Monreal no podrá contar para el encuentro de este sábado con Jordan Lotiés que, tras llevar varias sesiones entrenando con el grupo, este jueves ha realizado trabajo de gimnasio para ultimar su recuperación. Tampoco serán de la partida Alex Sánchez y Luis Martins, que siguen trabajando al margen y recuperándose de sus respectivas lesiones.


Otras noticias

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra