Unai García: "Lo he pasado mal pero he conseguido que no me afectase”

Fecha: 20150924 24/09/2015

Unai García:

JAVIER DE LA PUENTE / PAMPLONA

Osasuna ultima su preparación de cara al partido de este sábado contra el Córdoba en El Sadar. Tras el entrenamiento de este jueves, ha pasado por la sala de prensa de Tajonar el central Unai García, triste protagonista de la polémica eliminación de la Copa del Rey, que se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo del equipo y con el liderato. “Lo asumimos con naturalidad. Pocos pensábamos que íbamos a tener un inicio de liga tan bonito. Ahora toca seguir trabajando para permanecer arriba el mayor tiempo posible. No hay que sacar pecho porque la temporada acaba de empezar”.

En lo personal, el defensa navarro ha reconocido que se encuentra bien y espera seguir contando con la confianza del míster. "En pretemporada ya me encontré muy cómodo. El míster me ha dado su confianza y yo creo que le estoy respondiendo. Tengo que seguir entrenándome para que siga confiando en mí. Mi salida al Tudelano sirvió para que me siguiera sintiendo importante”.

Y con respecto a la polémica copera, Unai García ha reconocido su parte de culpa en la alineación indebida, aunque ha admitido que no le ha afectado en lo deportivo. “Fue un error que no supe solucionar. Salí a Tudela y luego volví a Osasuna para empezar de cero. Soy consciente de que tengo responsabilidad en el asunto y no se me caen los anillos si tengo que pedir perdón. Ya ha pasado y no se puede hacer nada. Como positivo destaco que al equipo no le ha afectado y ha respondido con dos victorias en los dos siguientes partidos de liga. Creo, además, que hay jugadores que han salido reforzados tras la Copa del Rey. Lo he pasado mal pero he conseguido que no me afectase”.


Otras noticias

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra