Maikel Mesa: "Si estamos arriba es por méritos propios"

Fecha: 20150922 22/09/2015

Maikel Mesa:

JAVIER DE LA PUENTE / PAMMPLONA.

Osasuna comienza a preparar el partido del próximo sábado ante el Córdoba y el encargado de comparecer en rueda de prensa tras el entrenamiento de este martes ha sido Maikel Mesa. El centrocampista, que fue titular en el partido contra el Zaragoza, se ha mostrado muy feliz por la situación que atraviesa el equipo y también por su situación personal. “Estamos ahí por méritos propios; porque hemos ganado cuatro partidos de cinco. Pero esto es muy largo y todavía queda mucho. Estamos contentos pero no hay que sacar pecho. El equipo está trabajando bien y si estamos arriba es por méritos propios. Llevamos pocas jornadas y debemos seguir en esta línea”.

Maikel Mesa no supo hasta el último momento que iba a ser titular en la Romareda y se mostró muy satisfecho al ver la confianza que Enrique Martin Monreal tiene depositada en él. “Ya tenía ganas de jugar y de que el equipo ganara. Hacerlo bien y que el equipo gane te da un puntito de más. Trabajo cada día para que me llegue la oportunidad y el pasado domingo me llegó. Estoy feliz. Las cosas están saliendo bien y estoy con muchas ganas. Maduré mucho la temporada pasada cuando estuve cedido en el Racing de Ferrol”.

Tras su paso por tierras gallegas el año pasado, éste pinta mucho mejor para el centrocampista tinerfeño, que se ha hecho un hueco en la primera plantilla de Osasuna y está llamado a ser importante esta temporada.


Otras noticias

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra