Huesca, espéranos

Qué envidia (de la mala) ver a nuestros vecinos oscenses disfrutar en el Anxo Carro del ascenso a Primera. Hasta dos paritdos les van a sobrar en este final de temporada. Mal asunto también de cara al encuentro Oviedo-Huesca de la última jornada, con los de Rubi sin jugarse nada.

Pero esto ya no va de favores o equipos que nos puedan ayudar. Si no subimos es porque no lo hemos merecido en 42 jornadas. ¡Una temporada, señores y señoras! Eso es lo que se valora. El gol de Higinio nos ha matado, nos ha hecho mucho daño pero no sirve de nada recrearse en nuestras desgracias.

Hay que pensar que Osasuna no rebla. Quedan dos partidos y hay que jugársela. ¿Confiamos? (sonido de grillos). No miremos a los rivales. Hagamos nuestros deberes ante Lorca y Valladolid y después ya veremos. El 2 de junio a las 22:15 horas recogeremos nuestro boletín de notas y comprobaremos si podemos pasar de curso jugando el playoff o nos toca repetir la próxima temporada. Hasta entonces, a muerte con ese escudo. ¡Vamos, rojos!

LaRuna Sidrería

Condiciones de uso y PrivacidadPolítica de CookiesContacto© Radio Marca Navarra

FEDER
Web financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra